Ir al contenido principal

Destacados

MSXVR

MSXVR es un ordenador compatible a nivel software/hardware con la familia de ordenadores MSX, con aspecto y diseño inspirado en este sistema además de nuevas funcionalidades y características que nos permitirán disfrutar de la computación actual pero mirando al pasado, cuando la interacción hombre-máquina marcó un antes y un después en los hogares de muchas personas. Información sobre el ordenador MSXVR  is a computer that is compatible at hardware and software level for the MSX family home computers in aspects and design with the addition of new functionality and characteristics that permit the enjoyment of modern day computers whilst respecting its heritage from times when mankind and computers were forged and where present in many households. Information about the computer

Política de Privacidad

Finalidad del tratamiento: Gestionar los servicios de la web, las ventas realizadas a través de la web y la suscripción a las newsletters publicitarias o encuestas.
Legitimación: Consentimiento (servicios de la web)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos escribiendo un email a: preorder@msxvr.com

Cuando realiza una transacción en nuestro sitio web, como parte del proceso, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y dirección IP. Toda esta información se utilizará únicamente con motivo de gestionar la reserva y mantener un canal informativo hasta la culminación de la entrega del producto.

Nuestros dominios msxvr.es y msxvr.com están alojados bajo la plataforma IONOS. IONOS nos proporciona las herramientas en línea que nos permiten realizar toda la gestión de envío de email y almacenamiento en una base de datos privada.

Es posible que nos comuniquemos con usted para notificarle sobre su cuenta, para solucionar problemas con su cuenta, para resolver una disputa, para cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear sus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa o, de lo contrario, si es necesario contactarlo para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener con usted. Para estos fines, podemos contactarlo por correo electrónico.

Si ya no desea que procesemos sus datos, contáctenos por correo electrónico: preorder@msxvr.com

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hay, usamos y / o divulgamos eso.