Ir al contenido principal

Destacados

Status [ Preorder is OPEN ]

MSXVR es un ordenador compatible a nivel software/hardware con la familia de ordenadores MSX, con aspecto y diseño inspirado en este sistema además de nuevas funcionalidades y características que nos permitirán disfrutar de la computación actual pero mirando al pasado, cuando la interacción hombre-máquina marcó un antes y un después en los hogares de muchas personas.

Actualmente: Preorder abierto

Información sobre el ordenador

Formulario de Preorder



MSXVR is a computer that is compatible at hardware and software level for the MSX family home computers in aspects and design with the addition of new functionality and characteristics that permit the enjoyment of modern day computers whilst respecting its heritage from times when mankind and computers were forged and where present in many households.

Currently: Preorder is open 

Information about the computer
Preorder form

System integrated in a Philips VG8020


¡Hola! Hacía tiempo ¿verdad? ... y aunque parezca mentira y eso que ha sido total casualidad, hoy que es el 35 aniversario del MSX y orgullosos, tenemos la grata y maravillosa alegría de poder decir que hemos superado el reto tecnológico de la velocidad en tiempo real, al menos con todos los cartuchos que tenemos (que no son pocos) y además podemos enseñaros la integración del sistema en un MSX1 modelo VG8020 de Philips que teníamos retirado por estar roto y que ahora no solo ha resucitado, encima lo ha hecho con súper-poderes! :)

En este vídeo vais a ver como arrancamos el "Tina's Adventure Island" de Imanok, primero en modo MSX1 (50 fps) y luego en MSX2+ (60 fps). Podréis ver como el teclado original esta integrado y operativo en el sistema. Del mismo modo que sus joysticks. Cuando cerremos al 100% toda la integración ya sacaremos un vídeo periférico de como han quedado todas sus conexiones. Os ponemos este juego, porque este juego tiene protección y si no es en un MSX original pues como que no va.

Pues nada, vamos a seguir dándole fuerte y cerrar lo que espero sea la última PCB (la tercera de este año) ya con todas las nuevas modificaciones. La idea es hacer una quedada en Septiembre, está por confirmar, con intención de probar más cartuchos que se pueda traer la gente y ya de paso acercarse a ver todos los prototipos que llevemos.

Pues nada, ahora si que es posible zanjar un MSXVR a todas todas!! Que guay! :)

¡Saludos y seguimos informando!